Maca Gelatinizada en Polvo – Wiraccocha del Perú

Maca Gelatinizada en polvo

La maca es un tubérculo que se cultiva en los Andes peruanos, en condiciones ambientales extremas.

Actualmente, es muy reconocido por los deportistas, porque de forma natural ayuda al rendimiento físico, disminuye la fatiga y aumenta la masa muscular; Considerado un adaptógeno, esto significa que se adapta a las situaciones más estresantes del día, y por tanto prepara al organismo para mitigar la debilidad en todos sus aspectos. De esta forma, nos aporta una cantidad importante de energía a la hora de realizar alguna actividad física.🤸‍♂️🏋️‍♀️

Asimismo, brinda beneficios para el sistema endocrino, ya que aumenta sus funciones, teniendo un papel importante en la regulación de las hormonas que se desencadenan en el estado de ánimo, el desarrollo sexual y el crecimiento; Posee una importante cantidad de carbohidratos, proteínas, aminoácidos, vitaminas del grupo B y vitamina C, minerales, tales como: calcio, hierro y potasio, este último, que permite que los líquidos y nutrientes circulen por nuestro organismo a través de las membranas celulares, de esta forma. permite la realización de actividades metabólicas.

👉Por una semana Power 💪 !!!, consume nuestro polvo de maca gelatinizado – Wiraccocha, búscalo en tu tienda más cercana, pregunta por nuestros puntos de venta.

Deja un comentario